11 de diciembre de 2011

Cuidado!!! NO Existen Panetones Light. Calorías del Panetón

Cuidado!!! NO Existen Panetones Light. Calorías del Panetón

Se acerca la navidad y muchos de nosotros empezamos a realizar las comparas para ésta fecha, en la cena de Noche Buena es muy común que las personas coman el famoso y rico panetón, en la actualidad han salido innumerables productos dietéticos o light, que nos aseguran que nos harán mantener nuestra figura o que son aptos para el consumo de personas diabéticas, entre estos productos encontramos también el panetón light, y es muy probable que muchas personas lo comprarán para ayudar a reducir calorías de la cena navideña, pero mucho cuidado, realmente NO existen los panetones lights, por eso presten mucha atención al siguiente artículo y no se dejen engañar.




El Instituto Nacional de Salud (INS) advirtió hoy que no hay en el mercado panetones dietéticos o ‘light’, que sean aptos para el consumo de personas diabéticas.

José Sánchez, nutricionista del INS, alertó a la población a no dejarse engañar por comerciantes inescrupulosos que ofrecen panetones integrales, dietéticos o light, los cuales en realidad no existen.

Estos productos, si bien contienen higos, pecanas y linaza, no son bajos en calorías y pueden ser dañinos para la salud, en algunos casos.

Según  José Sanchez, la cantidad de fibra dietética que contienen estos alimentos y el uso de edulcorantes no hacen que sean necesariamente bajos en azúcar, carbohidratos y grasas.

PUEDEN SUBIR EL NIVEL DE AZÚCAR

“Los panetones llevan en su preparación harina, mantequilla y frutilla, los cuales contienen en su composición carbohidratos, proteínas y grasas”, precisó el nutricionista.

“Estos productos son dirigidos especialmente a las personas que desean mantener su peso o padecen de diabetes. Sin embargo, estos panetones pueden ocasionar, incluso, el incremento de la glucosa en la sangre”, refirió.

¿Cuántas Calorías tiene una Tajada de Panetón?

Una tajada de panetón representa 361 calorías, por lo que una persona con diabetes o hipertensión, podría ver en riesgo su salud.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog