22 de noviembre de 2011

Tenis Copa Davis. España Presentó su Equipo para la Final de la Copa Davis

Tenis Copa Davis. España Presentó su Equipo para la Final de la Copa Davis

Del 2 al 4 de Diciembre se disputará la final de la Copa Davis en Sevilla y España ya tiene su equipo que enfrentará a Argentina, los jugadores fueron elegidos por Albert Costa y son: el gran Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López.




Rafael Nadal y Ferrer, que actualmente están jugando la Copa de Maestros en Londres, serán el número 1 y el 2 del equipo español y, los elegidos para disputar los individuales. López y Verdasco se perfilan como la pareja de dobles.

Albert Costa explicó: ‘Marcel Granollers estará con nosotros como quinto hombre por si pasara algo, y Marc López también se incorporará a la concentración como 'sparring' para ayudar a los jugadores a que estén en la mejor forma posible’.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog