22 de noviembre de 2011

Corredor Marko Cheseto de Kenya Perdió las 2 Piernas. Fueron Amputadas. Detalles

Corredor Marko Cheseto de Kenya Perdió las 2 Piernas. Fueron Amputadas. Detalles

Un conocido corredor de larga distancia de Kenya, Marko Cheseto que desapareció en una tormenta de nieve en Alaska, perdió las dos piernas por amputación luego de haber sufrido congelación de ambas extremidades.

El corredor, desapareció de la Universidad de Alaska por días antes de ser encontrado a las afueras de un hotel, vistiendo sólo unos jeans, una chaqueta, y unas zapatillas de correr.


Marko Cheseto de 28 años, estudiante de enfermería, dijo que estaba pasando por una crisis personal, y agradeció a los voluntarios que lo encontraron.

Dijo: "Mientras me recupero, física y emocionalmente, intentaré recompensar a la comunidad que tanto me ha ayudado y a mi país, Kenia. Pido disculpas sinceramente por cualquier problema que haya causado"

Al parecer Marko Cheseto ha estado inmerso en una depresión desde que otro corredor, William Ritekwiang, natural de su pueblo, Kapenguria, se suicidó en febrero.

Durante su periodo en la universidad, Cheseto ha ganado varios títulos atléticos.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog