22 de noviembre de 2011

Novak Djokovic Recibe Trofeo por ser el Número 1

 Novak Djokovic Recibe Trofeo por ser el Número 1

El día de hoy en el pabellón 02  Arena de Londres, donde se viene desarrollando la Copa de Maestros, el gran tenista serbio, Novak Djokovic recibió el trofeo que lo acredita como el tenista número uno del mundo en el año 2011.

El presidente ejecutivo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Adam Helfant, entregó al tenista serbio el hermoso trofeo que cierra con broche de oro a la mejor temporada en su carrera y de la historia del tenis mundial.




El serbio, Novak Djokovic, quien ha ganado tres de los cuatro Grand Slam de la temporada: Australia, Wimbledon y Estados Unidos, solo ha sido derrotado en cuatro partidos en lo que va del año.

Djokovic, número uno, ha sido esta temporada la bestia negra del español Rafael Nadal, que vio en la final de Wimbledon como el serbio le arrebataba el título en el All England Club y el primer puesto en el ránking de la ATP.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog