14 de noviembre de 2011

Lionel Messi Arrivó a Colombia Junto con la Selección Argentina. Eliminatorias Mundial Brasil 2014

 Lionel Messi Arrivó a Colombia Junto con la Selección Argentina. Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Anoche arrivó a Colombia al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de la ciudad caribeña de Barranquilla, la selección de Argentina, para enfrentarse el día martes a Colombia por la cuarta jornada de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
 
La selección argentina llegó a Colombia, a las 22.00 horas locales, con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, del FC Barcelona de España, como su figura estrella, y de inmediato se dirigió al hotel, en medio de un gran despliegue de seguridad que le impidió a los seguidores que los esperaban acercarse a sus ídolos.

 

Los jugadores harán este lunes el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano, que no está en sus mejores condiciones tras las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

Los argentinos esperan recuperar los puntos perdidos en Buenos Aires, tras el sorpresivo empate por 1-1 frente a Bolivia. Además de la derrota frente a Venezuela por 0-1 en la segunda jornada de la clasificatoria sudamericana.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog