14 de noviembre de 2011

Disminuye el Riesgo de Diabetes Comiendo Pescado

 Disminuye el Riesgo de Diabetes Comiendo Pescado
 
Un grupo de investigadores de la Universidad de Valencia, en España, han detectado que el consumo de pescado se vincula con una menor concentración de glucosa y un menor riesgo de diabetes.

Analizando los patrones de consumo de carne y pescado en 945 personas entre 55 y 80 años y con alto riesgo cardiovascular, los investigadores han identificado los beneficios de la ingesta de carne roja y carne de pescado.

 
 
 
La autora del estudio Mercedes Soto Prieto señaló: "Mientras que comer mucho embutido se asocia con mayor peso y tasa de obesidad, el consumo de pescado se vincula con una menor concentración de glucosa y un menor riesgo de diabetes".
 
Asímismo Soto informó que el consumo de carne roja se vincula con una elevación de la presión arterial, diabetes y un moderado incremento de mortalidad total, en particular por cáncer y enfermedad cardiovascular.
 
Por otro lado, afirmó, el pescado tiene efectos cardiosaludables. Y una de las razones del por qué este alimento podría estar ayudando a reducir el riesgo de sufrir diabetes, tiene que ver con un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 en sus células.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog