14 de noviembre de 2011

Lionel Messi Sería el Personaje Más Influyente del Año

Lionel Messi Sería el Personaje Más Influyente del Año

Según la revista Time, el jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, se encuentra en la lista que elegirá a la persona más influyente del año.

La revista Time destaca la influencia de Messi para potenciar el impacto del deporte, él se encuentra en la lista acompañado por figuras como Angela Merkel, Silvio Berlusconi, Nicolas Sarkozy y Steve Jobs.


En la breve reseña que se hace de cada candidato, la publicación mencionada destaca:"Ha llevado al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses que visten su camiseta del Barça en los colegios".

El sitio web de Time, donde se puede votar por Leo, agrega que "en el controvertido mundo del fútbol, en que siempre hay opiniones para todos los gustos, Messi ha logrado generar unanimidad en torno a su figura como el mejor futbolista del planeta, a pesar de no haber ganado todavía ningún Mundial".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog