4 de noviembre de 2011

Ibrahimovic le Pegará a Guardiola frente a la Prensa. Detalles

Ibrahimovic le Pegará a Guardiola frente a la Prensa. Detalles

En declaraciones a la emisora RAC 1, Vilarrubí ha explicado que el ex delantero del Bracelona,  Ibrahimovic, ahora en el Milán, dijo que acabaría agrediendo a Guardiola si seguía en el club, durante una reunión en la que también estaban su representante, Mino Raiola, y el presidente del Barza, Sandro Rosell.

“Le dijo a Rosell que si seguía en el club le pegaría al entrenador delante de la prensa”, ha asegurado hoy Vilarrubí, quien ha confesado que Raiola le pidió al presidente que no se tomara a broma las amenazas del jugador. “Hazle caso. Éste es capaz de eso y más”, habría advertido el agente al máximo mandatario azulgrana.



Carles Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión, la única vez que ha tenido contacto con Ibrahimovic y Raiola, y de ambos no guarda precisamente un buen recuerdo. “Les puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco”, ha sentenciado.

Este no sería el único episodio desagradable que Zlatan Ibrahimovic habría protagonizado en el Barcelona. El propio delantero confiesa en su autobiografía, que recientemente ha visto la luz, sus desavenencias con el entrenador.

“En Villarreal, golpeé una taquilla metálica de tres metros hasta tirarla al suelo. Guardiola no dijo nada y recogió las cosas del suelo. Si yo hubiera sido él, habría sentido miedo”, ha escrito Ibrahimovic, quien también le espetó al técnico: “No tienes cojones, te cagas con Mou”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog