4 de noviembre de 2011

Reduce la Barriga Comiendo Nueces. Detalles

 Reduce la Barriga Comiendo Nueces. Detalles

Como ya hemos venido hablado en artículos anteriores, comer nueces reduce la sensación de hambre, mejora el estado de ánimo y promueve la salud cardíaca, así como éstas propiedades, los investigadores de las universidades de Barcelona y Rovira i Virgili en España aseguraron que las nueces también reducen la obesidad abdominal y la hipertensión.

El estudio publicado en la revista Journal of Proteome Research, también menciona que la ingesta de estos alimentos aumenta los niveles de serotonina, una sustancia que ayuda a transmitir las señales nerviosas.



En una serie de experimentos comprobaron que incorporando un puñado diario de nueces en la dieta durante 12 semanas, se producían importantes cambios metabólicos.

Según los autores, las nueces contienen ácidos grasos insaturados y antioxidantes (polifenoles) que pueden explicar sus efectos beneficiosos.

Así que ahora hay más razones para incluir las nueces en nuestra dieta diaria.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog