21 de noviembre de 2011

Diabetes. ¿Qué Suplementos Ayudan a los Diabéticos?

Diabetes. ¿Qué Suplementos Ayudan a los Diabéticos?

En esta oportunidad les daremos una lista con algunos suplementos que ayudan  a las personas que tienen diabetes. Presten atencion a los isguiente:


  • Vitamina E. Esta vitamina se encuentra en los aceites vegetales y frutos secos, potencia la acción de la insulina y tiene un efecto antioxidante que previene el daño que provoca la glucosa en los tejidos.
  •  Vitamina B3 (niacina) Es necesaria para que se inicie la liberación de insulina en el páncreas
  • Cromo. Hace un tiempo atrás se sabe que las personas que presentan sobrepeso y falta de insulina, presentan niveles muy bajos de cromo. El cromo potencia la acción de la insulina, e interviene en la formación de glucógeno en los músculos. Sabemos que ayuda a perder peso, a metabolizar la grasa y a disminuir los niveles de glucosa en sangre. Con el tipo de agricultura intensiva que tenemos, cada vez hay menos cantidad de cromo en los alimentos, además las dietas ricas en grasas y dulces reducen el nivel de cromo corporal. Se está comercializando suplementos en forma de picolinato de cromo (200 mg/día) para disminuir las necesidades de insulina y los niveles de glucosa en las personas con sobrepeso, obesidad y diabetes.
Acuer´dense siempre de consultar a su médico antes de seguir cualquier consejo, asímismo es bueno tener una buena alimentación y hacer ejericios mínimo 3 veces a la semana por un lapso de 30 a 45 minutos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog