21 de noviembre de 2011

Rafael Nadal acusado por doping, detalles

Rafael Nadal acusado por doping, detalles.

Es el tenista con los musculos más marcados, con una fuerza demoledora, es un ejemplo para muchos.

http://i.usatoday.net/communitymanager/_photos/game-on/2011/11/21/nadalx-inset-community.jpgEl gran tenista español, Rafael Nadal, tildó de tontas los comentarios del ex tenista francés Yannick Noah, en el diario 'Le Monde' en el que acusa a los deportistas españoles de dopaje generalizado.

El tenista Rafa Nadal dijo : ‘Este tipo merece ya no escribir más en el diario’. ‘Lo que dijo es totalmente tonto’, agregó al describir las varias pruebas antidoping que se le practican a los deportistas en el curso de la temporada.

El ex número 1 del mundo, respondió molesto al comentario de Noah, donde señalaba  que los deportistas de Francia no tienen ninguna oportunidad ante sus contrapartes de España porque ‘no tienen la poción mágica’.

Noah, campeón del Abierto de Francia en 1983, estimó que por lo general los deportistas españoles son más musculosos que los franceses y consideró que la única conclusión es que han de doparse, pero se abstuvo de ofrecer pruebas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog