20 de noviembre de 2011

Comer 3 Kiwis al Día Reduciría Riesgo de Hipertensión. Detalles de Estudio

Comer 3 Kiwis al Día Reduciría Riesgo de Hipertensión. Detalles de Estudio

Los investigadores del hospital de Oslo, en Noruega, durante el encuentro de la American Heart Association (AHA),  presentaron un estudio en el cual muestran que consumir tres kiwis al día podría reducir el riesgo de padecer hipertensión.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores contaron con 118 participantes de unos 55 años de edad que padecían de tensión arterial ligeramente alta. Posteriormente los pacientes fueron divididos en dos grupos; uno que tomó tres kiwis al día y otro que consumió una manzana diaria durante ocho semanas.

 


Los resultados demostraron que los participantes que comieron tres kiwis al día durante ocho semanas redujeron 3.6 milímetros más su presión sistólica (máxima) que los que comieron una manzana diaria.

Los investigadores atribuyen los efectos positivos de esta fruta a su contenido en luteína, una sustancia con propiedades antioxidantes. Sin embargo, reconocen que aún faltan más estudios para incorporar el kiwi como parte del plan de alimentación para combatir la hipertensión.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog