17 de noviembre de 2011

Balón o Pelota de la Eurocopa 2012 Será Veloz

Balón o Pelota de la Eurocopa 2012 Será Veloz

El nuevo balón o pelota con la que se jugará la Eurocopa 2012 será más rápido y tendrá mayor vuelo imprevisible que el Jabulani, balón del Mundial 2010 el cual despertó muchas criticas entre los porteros. El nuevo balón será presentado en Kiev el 2 de diciembre, durante el sorteo de la fase final del torneo.




El presidente de la marca deportiva alemana Adidas, empresa que crea los balones, Herbert Hainer, dijo que el nuevo balón de la Eurocopa 2012 favorecerá el espectáculo porque se verán más goles desde distancias más largas. Ese mismo planteamiento ya desató las protestas de los guardametas hacia el Jabulani. ‘Es como una pelota de playa’, dijo el chileno Bravo. ‘Podrías comprarlo en una tienda de todo a cien", añadió Julio César, de Brasil, durante Sudáfrica 2010.






Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog