17 de noviembre de 2011

Video. Lionel Messi Lanza su Juego para Smartphones

Video. Lionel Messi Lanza su Juego para Smartphones

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, ha lanzado al mercado su juego en inglés para smartphones  Training with Messi,  la versión en español llegará el lunes 21 de noviembre.

Según informes, los usuarios que recomienden el juego podrán acceder a concursos que tienen como premios una camiseta firmada y una cena en la que participará Messi. Las condiciones y demás datos se darán a conocer en la página de Facebook de la organización.

 

El juego de Lionel Messi fue creado por la Fundación Leo Messi y Social Team con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. “Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la fundación serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi”.

El app, disponible por ahora en BlackBerry y más adelante en otras plataformas, tiene un valor de US$ 1,99. Existe, además, una versión gratuita. Para descargarla, se puede buscar la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de App Worl.

 

Aquí el Video: 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog