17 de noviembre de 2011

Liga de Quito gano 5 a 4 por penales a Libertad en Asunción

Liga de Quito gano 5 a  4 por penales a Libertad en Asunción. El futbol Ecuatoriano confirma su buen momento, y coloca a uno de sus representantes entre los 4 mejores de la Copa Bridgestone Sudamericana.

A pesar de que Libertad ganó por la mínima diferencia en los 90´ a LDU, el equipo ecuatoriano pasó a las semifinales, ya que venció por penales 5 a 4. Ahora se enfrentará  a Vélez Sarsfield en la semifinal de la Copa Sudamericana 2011.

En la primera parte, los locales se fueron con todo, por lo que tuvieron muchas ocasiones de gol, pero no llegaron a vencer al arquero Domínguez. Luego LDU manejó el balón, donde no aprovecharon los contragolpes, y es por eso que a los 89´, Velasquez puso el único gol del encuentro. Todo se definió en la tanda de penales.

Los penales
Fue muy parejo en los penales. Primero Calderón se falló para LDU, dejando el paso libre a los paraguayos, pero Canuto desperdició fallando un penal mal ejecutado. Maciel fue el jugador de Libertad que no pudo con Domínguez, por lo que el club ecuatoriano pasó a las semifinales.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog