16 de noviembre de 2011

Baja de Peso y Elimina la Celulitis Usando Estos Jeans. Detalles

Baja de Peso y Elimina la Celulitis Usando Estos Jeans. Detalles

A muchas de nosotras nos incomoda los kilitos de más y la celulitis que en su mayoría de veces se acumulan en las caderas y piernas, pues ahora hay una muy buena noticia y alternativa, la moda y la cosmética se han unido para poner fin a estos problemas con un pantalón jean o vaqueros, que gracias a las partículas de cafeína y del castaño de indias y a la vitamina E que esconde en su interior, disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

Este pnatalón se llama Eve Cosmetic y “es un auténtico tratamiento cosmético capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos”, dijo Luca Berti, diseñador italiano, pionero en lanzar al mercado los vaqueros o jeans pin-up, ideados para realzar y remodelar la figura femenina.



 ¿Cómo Funcionan los Jeans para Bajar de Peso?

“Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle”, dijo el diseñador.

“El ciclo de acción de este jean es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un ´kit´ que se vende junto al pantalón”, contó Luca Berti.

Este pantalón, cuyo precio ronda los 200 euros y que ya se vende en España, Alemania y Estados Unidos, tiene un patrón en forma de manzana “que realza la figura y las curvas femeninas”, precisó el diseñador.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog