16 de noviembre de 2011

Bajó 125 Kilos y es Coronada como " La Flaca del Año"

 Bajó 125 Kilos y es Coronada como " La Flaca del Año"

Según informa el diario Daily Mail, Carole Wright bajó exactamente 125 kilogramos reduciendo la talla de su ropa en 12 tallas.
La vida de Carole Wright era un infierno de tantos kilogramos que le sobraban: Le dolían las rodillas, era incapaz de poner la lavadora y de caminar. Sin embargo cuenta cómo su vida ha cambiado. “Puedo hacer las pequeñas cosas que todos dan por sentado, como ponerme mis zapatos, pintarme las uñas de los pies y subir escaleras”.

Carole Wright realizó numerosas dietas, que comenzó y terminó al poco tiempo, pero después de cumplir 50 años en 2007 las cosas se volvieron más difíciles por el sobrepeso.

La mujer tomó una decisión que le ha devuelto a la vida. Se asoció a un club de adelgazamiento en 2009. “Por primera vez en mi vida me siento normal y es una gran sensación”, confesó.

Fotos:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog