17 de noviembre de 2011

¿Cuál es el Fixture del Mundial de Clubes?

¿Cuál es el Fixture del Mundial de Clubes?

El día de hoy se dio a conocer el fixture de partidos que se jugará en el mundial de clubes y definirá el nuevo campeón del Mundo. El Barcelona, el mejor equipo de fútbol de Europa, jugará contra un equipo de Qatar (Al Saad Club) o de Túnez (Espérance Sportive).

Santos y Bracelona son los dos que clasifican directamente a la semifinal, mientras que Monterrey de México deberá jugar contra el campeón de Japón o Auckland City, de Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía.

La primera etapa del Mundial se iniciará el jueves 8 de diciembre. El domingo 11 se jugarán los cuartos de final, mientras que Barcelona, con su estrella, el gran Lionel Messi, jugará el 14 de diciembre. Santos, con Neymar como estrella de su equipo, lo estará haciendo el 14 y la final se disputará el domingo 18.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog