22 de septiembre de 2011

Anulan Record Mundial de Maraton a Paula Radcliffe. Detalles

 Anulan Record Mundial de Maraton a Paula Radcliffe. Detalles

La atleta británica Paula Radcliffe considera "injusta" la decisión de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) de anular su récord mundial de maratón (2h.15.25) por haberlo conseguido en una carrera mixta, de participación masculina, en la que se interpreta según la nueva norma que se ayudó de "liebres" para lograrlo

"Creo que es un poco injusto. Pero las reglas son las reglas y yo no puedo opinar sobre cosas que no controlamos ", señaló hoy Radcliffe en una rueda de prensa previa al maratón del domingo en Berlín.

La marca de 2h.15.25, realizada en 2003 en el maratón de Londres, ha dejado de ser válido para la IAAF, pero sigue con el récord mundial, ya que también está en poder de la segunda marca mundial, establecida en 2h.17.42.




"Creo que el hecho de participar en una carrera mixta no nos permite ir más rápido. Es cierto que te empujan, pero corres tu propia carrera", señaló la atleta británica, quien de todas formas ha evitado entrar en conflicto con la IAAF.

La nueva norma de la federación internacional ha indignado a la alemana Irina Mikitenko, vencedora del Maratón de Berlín en 2008. "Cuando escuché la noticia pensé que se trataba de una broma", dijo.

Mikitenko y Radcliffe participarán el próximo domingo en el Maratón de Berlín. En el caso de la británica hará su regreso a la distancia, después de dar a luz a su segundo hijo en septiembre de 2010.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog