22 de septiembre de 2011

Video. Rafael Nadal. Sexy Fotos Para Armani

 Video. Rafael Nadal. Sexy Fotos Para Armani

El tenista español y número dos del mundo, Rafael Nadal, deja de lado los partidos de tenis, las camisetas y los shorts deportivos para la nueva campaña de Armani.

Una vez más, la firma italiana ha querido contar con Rafael Nadal como imagen mundial para su línea masculina de ropa interior y el tenista vuelve a revolucionar al público presumiendo de cuerpazo.


Rafael Nadal, de 25 años, ha demostrado además que lo de de seducir a la cámara le sale cada vez mejor… y ya es la segunda vez que posa como modelo para Armani.




 Rafael Nadal ha seguido los pasos de otros grandes sex symbols como David Beckham y Cristiano Ronaldo, que también levantaron pasiones en medio mundo con sus campañas para Armani.



 Aqui el Video:




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog