6 de agosto de 2011

Real Madrid Ficha a "Leo". Detalles

Real Madrid Ficha a "Leo". Detalles


Leonel tiene siete años, nació en Argentina y posee características prometedoras que lo han convertido en el fichaje más joven de la historia del Real Madrid.

Además de ese dato, los paralelismos con otro Leo, Messi, actualmente el mejor jugador del mundo, son múltiples.

El niño se llama Leonel Angel Coira, argentino nacido el 29 de marzo de 2004 (siete meses antes del debut oficial de Messi en el Barcelona), vive en España desde hace cuatro años y deslumbró a los responsables de las categorías de fútbol infantil del Real Madrid.





Coira se transformó en el jugador más joven de la historia del club blanco en firmar un contrato. El 6 de septiembre iniciará su aventura con la categoría de benjamines (los más pequeños), y buscará escribir una historia al menos similar a la de Lionel, el rosarino del Barcelona.

En una entrevista publicada por el diario deportivo argentino Olé el viernes, el pequeño Leo reconoció que su ídolo es Messi, que prefiere "dar una asistencia" antes que marcar un gol y que su sueño es "jugar en la primera categoría del Real Madrid"

Coira jugaba en las categorías inferiores del club de La Moraleja de Enmedio, donde su padre ejerce como entrenador.

El propio progenitor destacó la emoción que le genera "ver cómo se divierte con la pelota" su hijo. La prominente estrella del fútbol infantil del Real Madrid ya destacó en La Moraleja y había despertado también la atención del Atlético de Madrid.





Su nombre de pila, sumado a la trascendencia desarrollada por Messi en el Barcelona, ya le adjudicaron la condición de futura estrella por inercia.

Coira, que recibió el nombre de Leonel por Leonel Gancedo, un ex jugador de buen pie de Argentinos Jrs. y River, se desenvuelve como mediapunta y le encanta tirar caños a sus rivales.

A partir del 6 de septiembre se unirá a la actividad del club de la capital española y en algún momento podrá disponer de la oportunidad de cruzarse con compañeros de club como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas.

En principio, el Real Madrid ya encontró a su Leonel argentino. El futuro dirá si se trata de una jugada tan exitosa como la que realizó el Barcelona en 2000 con otro "Leo". Con Messi.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog