26 de julio de 2011

Rafael Nadal y Novak Djokovic No se Enfrentaran en Mexico

Rafael Nadal y Novak Djokovic No se Enfrentaran en Mexico

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, fue descartado para enfrentar al español Rafael Nadal, en un partido de exhibición en la Ciudad de México a finales del presente año, indicó Carlos Costa, representante de este último.

"Es falso que (Nadal) jugará un partido contra Djokovic en México. Rafa jugará a finales del año en México, pero contra otro jugador" , declaró Costa a un rotativo mexicano, luego de que Alejandro Rojas, titular de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, ofreciera detalles del cotejo entre las estrellas del deporte blanco.





Las autoridades capitalinas continúan analizando si el "Partido por la Paz", cuyo objetivo es difundir el turismo al Distrito Federal, se disputará en la explanada del Zócalo o en el Monumento de la Revolución.

El pasado 21 de marzo, Novak y Rafael ofrecieron un cotejo amistoso en el Estadio El Campín, en Bogotá, ante 15 mil personas, donde el serbio salió victorioso.

Posteriormente, Nadal ha tenido el lujo de probar las mieles del triunfo en suelo azteca, al ganar en Acapulco el Abierto de Tenis Mexicano del 2005, su entonces tercer título en el circuito profesional de la ATP.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog