26 de julio de 2011

Infarto Cerebral. El Optimismo Reduce el Riesgo de Infarto Cerebral. Detalles de Estudio

Infarto Cerebral. El Optimismo Reduce el Riesgo de Infarto Cerebral. Detalles de Estudio


Segun una investigación realizada por la Universidad de Michigan sugiere que el ser optimista puede también ser muy bueno para la salud ya que proteger el cerebro de infartos, también conocidos como ictus, y derrames.

Así lo han evidenciado un estudio observacional realizado con 6.044 adultos de unos 50 años, según lo publicado por el diario El Mundo de España.





"Los resultados sugieren que el efecto del optimismo en el ictus no es atribuible a otros factores psicológicos de riesgo para la enfermedad cardiovascular como la ansiedad, hostilidad, depresión, personalidad neurótica, pesimismo y un bajo afecto positivo", explica los autores en su estudio.

"Investigaciones previas habían sugerido que ser pesimista o tener unas emociones positivas bajas y pasajeras estaban asociadas con un menor riesgo de ictus", sin embargo, esta es “la primera vez que se demuestra una correlación entre optimismo y este trastorno”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog