27 de julio de 2011

Elimina el Dolor de Cabeza con estos Alimentos

Elimina el Dolor de Cabeza con estos Alimentos


En muchas ocasiones hemos llegado a casa depues de una dura jornada con un fuerte dolor de cabeza y no hemos sabido que hacer, para disminuir el dolor que muchas veces nos invalida a realizar otras actividades.

En este articulo veremos algunos alimentos que nos ayudara a luchar contra el dolor de cabeza, presten atencion y tomen nota.





Al poseer una importante fuente de magnesio, las semillas como el sésamo y el girasol evitan los estados de irritación y nerviosismo que producen los dolores de cabeza. Las almendras son también “analgésicas y efectivas” y un puñado de estas tendría el mismo efecto que dos aspirinas. Esto se debe porque poseen una generosa cantidad de salicilatos, químicos que reducen la inflamación y bloquean las señales de dolor.

Asimismo los cereales tienen una importante carga de vitamina B, “un nutriente necesario para mantener el buen humor y el equilibrio hormonal, dos claves básicas para evitar los dolores de cabeza”, señala la nota. Asimismo, las frutas ricas en potasio como la palta y el plátano ayudan a evitar el estreñimiento, la depresión, los nervios y el insomnio, todos relacionados al dolor de cabeza.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog