11 de julio de 2011

Cuidado!!! Comer despues de las 8 pm Aumenta Riesgo de Obesidad

Cuidado!!! Comer despues de las 8 pm Aumenta Riesgo de Obesidad

En varias ocasiones quizas no han dicho que no comamos tan tarde porque nos engordara, quizas muchos de nosotros hemos obviado esta advertencia, pero en esta oportunidad

En este estudio se comprobó si la hora de ir a dormir podía estar relacionada con el sobrepeso, ya que se sabe que dormir pocas horas está asociado con un mayor riesgo de obesidad.






52 personas participaron en el estudio llevando una pulsera para comprobar su actividad diaria, además de apuntar en un diario que, cuando y cuánto comían y dormían durante una semana. Se analizaron dos grupos: los ‘dormilones normales’, cuando la mitad del sueño de la noche estaba antes de las 5:30 a.m., y los ‘dormilones tardíos’ cuando era más tarde de esa hora.

Según los datos analizados el 56% de los participantes eran ‘dormilones normales’ y el 44% eran ‘dormilones tardíos’. Estos últimos también comieron más calorías en la cena, y más calorías después de las 8:00 p.m., más comida basura, más bebidas azucaradas y menos frutas y vegetales que los ‘dormilones normales’. Los ‘dormilones tardíos’ llegaron a comer 248 calorías más por día que los normales.

Esta diferencia no era significativa estadísticamente, pero los autores comentan que si la diferencia persiste a lo largo del tiempo puede resultar en un aumento de casi 1 kilo de peso al mes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog