11 de julio de 2011

Recetas Light. Pollo a la Mostaza Bajo en Calorias

Recetas Light. Pollo a la Mostaza Bajo en Calorias

En esta oportunidad les traemos una deliciosa receta light, para que lo disfruten junto con su familia o amigos en un almuerzo o en una cena, lo bueno es que es que esta receta es muy sencilla de preparar y sobretodo es muy rica y saludable. Esta receta de pollo a la mostaza light puede ser una interesante opción, con una buena ensalada de vegetales varios y muchas hojas verdes.

Ahora si les dejamos la receta de Pollo a la Mostaza Light y manos a la obra!!!






Ingredientes:

  • Una pechuga de pollo sin piel ni vestigios grasos
  • El zumo de medio limón
  • Una cucharada de mostaza
  • Salsa de soya
  • Spray vegetal
  • Sal, pimienta y romero


Preparación:

Rocía una sartén o plancha con spray vegetal y cocina bien de ambos lados la pechuga de pollo hasta que se dore. Una vez que esté a punto, simplemente debes exprimir el zumo de limón por encima, añadiendo posteriormente la salsa de soya y la cucharada de mostaza.

Deja que se termine de cocinar y que se forme una salsa con dicho fondo de cocción. Condimenta con sal, un poco de pimienta recién molida y también romero, que le dará un sabroso toque fresco. Sirve con una buena ensalada de vegetales varios y muchas hojas verdes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog