11 de julio de 2011

Video. David Beckham Anoto Gol Olimpico.

Video. David Beckham Anoto Gol Olimpico.

El equipo Los Angeles Galaxy, conducidos por Landon Donovan y David Beckham, se afianzó en el liderazgo de la Conferencia del Oeste al cerrar este fin de semana la 17ª fecha del campeonato de Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).

Beckham fue clave en la victoria de 2-1 del Galaxy sobre Chicago Fire, al darle la asistencia a Donovan para el primer gol ‘galáctico’, y anotar el del triunfo en el minuto 65 con un tiro libre desde el saque de esquina.






A sus 36 años, el ex volante del Manchester United y del Real Madrid exhibió toda su calidad en esta jugada: hizo picar la pelota en al área chica desconcertando a la defensa y al arquero que vio cómo el esférico se colaba debajo suyo hacia el fondo de su portería.

Con el triunfo, Galaxy comanda la Conferencia Oeste con 39 puntos, cuatro más que el FC Dallas, que en la jornada cayó batido 2-0 por el Real Salt Lake, que contó con goles de Andy Williams y el argentino Fabián Espíndola.

El inglés sumó una nueva alegría este domingo pues horas antes se conoció el nacimiento de su primera hija. David y Victoria Beckham son ahora padres de cuatro niños: Brooklyn (12), Romeo (8) y Cruz (6). No se conoce el nombre de la última niña.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog