19 de julio de 2011

Anabolicos. Consecuencias de Tomar Anabolicos, puedes llegar hasta la Calvicie

Anabolicos. Consecuencias de Tomar Anabolicos, puedes llegar hasta la Calvicie

Muchos fisicoculturistas, quizas, recurren a los anabolicos para "mejorar" su condicion fisica, pero hay que tener mucho cuidado con estos productos, pues no tienen muy buenas consecuencias para la salud. Enterese que consecuencias trae consumir anabolicos.

Úlceras profundas, pústulas y abscesos en la zona del pecho. Éstas son sólo algunas de las consecuencias más leves del consumo excesivo de anabolizantes-androgénicos, según un artículo publicado en la revista especializada The Lancet. El citado informe expone el caso de un joven alemán que llegó al Hospital Universitario de Düsseldorf con fiebre, el pecho recubierto de acné y los testículos contraídos.





Al parecer, las afecciones cutáneas no son algo excepcional en los deportistas que consumen esteroides anabolizantes-androgénicos, que también suelen sufrir alopecia: según los facultativos, este síntoma aparece en el 45% de los consumidores de este tipo de sustancias.

Esto no queda ahi, en los casos más graves, el abuso prolongado de esteroides anabolizantes también puede provocar, entre otros, insuficiencias hepáticas, fallos cardiacos y atrofia testicular.

Por eso mucho cuidado al consumir estas sustancias, hay que acordarnos que todo tiene un limite, no abusemos de nuestro cuerpo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog