19 de julio de 2011

Rafael Nadal y Novak Djokovic Disfrutan de sus Merecidas Vacaciones junto a sus Novias

Rafael Nadal y Novak Djokovic Disfrutan de sus Merecidas Vacaciones junto a sus Novias

Novak Djokovic y Rafael Nadal, 2 grandes tenistas, se tomaron un tiempo para relajarse antes del inicio de la siguiente parte de la temporada, a finales del mes de julio, junto con sus novias.

Nadal y María Perello fueron captados mientras disfrutaban de las playas de Mallorca durante el fin de semana. El finalista en Wimbledon, a inicios de mes, mostró una amplia sonrisa mientras permanecía de pie en el oceano al tiempo que Maria Perello emergía de entre las aguas espectacularmente ataviada en un bikini. Más tarde el manacorí fue captado en un tierno abrazo, mostrando el lado romántico de esta figura del tenis mundial.





Por su parte Djokovic, quien sólo ha sufrido una derrota en la actual temporada, se encuentra vacacionando en San Tropez al lado de su novia Jelena Ristic, quien tras permanecer junto a Nole a cada paso del camino rumbo a la consecución de su primer título de Wimbledon, obtuvo como premio unas clases de natación impartidas por el propio número uno de la ATP.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog