16 de junio de 2011

Nutricion. Propiedades Nutricionales de las Semillas de Girasol

Nutricion. Propiedades Nutricionales de las Semillas de Girasol

Las semillas de girasol son utilizadas por muchas personas como una atracción para matar el tiempo en los entretiempos de los partidos de fútbol, mientras que en realidad son una gran fuente de propiedades y beneficios de todo tipo.

Las semillas de girasol contienen ácidos grasos de buena calidad, razón por la cual son excelentes para prevenir problemas relacionados con la circulación y el aparato cardiovascular.






Asimismo las semillas de girasol poseen un alto contenido en vitamina E, que es antioxidante, buena para la piel, la fertilidad y la circulación.

Las pepas de girasol cuentan con altos niveles de fósforo y magnesio, geniales para el buen funcionamiento cerebral, para la memoria y el sistema nervioso.

Por otra parte, tienen un alto contenido de calcio, razón por la cual son recomendables para embarazadas, niños y personas con osteoporosis, entre otros.

Puedes incorporar las semillas de girasol de diversas maneras a tu dieta de todos los días. Simplemente añadiéndolas a tus comidas o bien preparando platos específicos con ellas. Este queso de girasol puede resultarte interesante.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog