23 de junio de 2011

Bajar de Peso. Adelgaza Tomando Te Blanco

Bajar de Peso. Adelgaza Tomando Te Blanco


Quizas muchos sabemos que el Te Blanco es originario de China, lugar donde se ha consumido por mucho tiempo gracias a sus efectos benéficos en la salud y sus cualidades adelgazantes, lo que lo convierte en un gran aliado de las dietas para bajar de peso. Crece en regiones con clima cálido y sus brotes comienzan a nacer en primavera, se recogen las hojas más jóvenes -las cuales presentan todos los nutrientes- y luego se secan naturalmente al aire y al sol.

En un régimen de adelgazamiento esta hierba colabora con diversas propiedades:

Estimula la actividad metabólica promoviendo la degradación de las grasas y la liberación de energía de manera más efectiva.






  • Regula la velocidad del tránsito digestivo, ayuda a los mecanismos de la digestión, tiene acción desintoxicante.
  • Posee efecto diurético colaborando en la mejor eliminación de los líquidos.
  • Disminuye el tejido adiposo, regula las concentraciones sanguíneas de triglicéridos y colesterol.
  • Previene los depósitos de grasa a nivel vascular.
  • Actúa como sustancia antioxidante combatiendo los efectos de los radicales libres y aumentando la inmunidad del organismo –se ha indicado que es 10 veces más potente que el té verde por su mayor contenido de polifenoles, y su efecto es mayor que las vitaminas C y E en conjunto.
  • Posee poder anticancerígeno, y además empleando diversas


En general no posee contraindicaciones, teniendo en cuenta que es el té que presenta una de las concentraciones de cafeína más bajas. No obstante debe consultarse con el médico en caso de personas que puedan tener alergia a algún componente. Tal vez el mayor impedimento para su consumo sea que es más caro que otras hierbas.

Una manera de comprobar el poder adelgazante del té blanco es mediante la realización de la dieta que lleva su nombre. También se puede combinar algún otro régimen bajo en calorías con el consumo diario de 4 tazas del té. La dieta específica se centra en beber una taza de la infusión con cada comida principal, acompañando jugos, sopas y yogurt descremado, y realizando algunas colaciones entre comidas; antes de dormir se recomienda ingerir otra taza de té. Como cualquier otra dieta hay que llevar a cabo todas las comidas diarias, beber de 8 a 10 vasos de agua al día, no ingerir dulces ni productos de pastelería, aderezar con aceite de oliva, maíz o girasol, y practicar ejercicio regularmente.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog