23 de junio de 2011

Salud.¿Cuales son las Consecuencia del Sobrepeso en el Embarazo?

Salud.¿Cuales son las Consecuencia del Sobrepeso en el Embarazo?

Muchos desconocen que el sobrepeso en una mujer próxima a ser madre conlleva a consecuencias que pueden ser dañinas tanto como para el feto como para la madre.

Una mujer que sobrepeso durante el periodo de gestación puede tener graves problemas al momento del parto a su vez que el feto puede nacer con problemas de salud.






Las consecuencias del sobrepeso en el embarazo son:

  • La inducción a un parto prematuro
  • El bebe puede nace con ciertos problemas de salud o defectos de nacimiento.
  • Tener mayor incidencia de ser obesos en la niñez.


Si al comienzo del embarazo se encuentra con sobrepeso, se recomienda no hacer dieta para evitar dar una malnutrición al feto, lo único que se pueda hacer es controlar el peso y solo aumentar aproximadamente unos 8 a 9 kilos, las personas con peso normal pueden subir de 10 a 11 kilos para favorecer la alimentación del bebe. Una buena alimentación durante el embarazo no indica un aumento en la cantidad e ingesta, indica un aumento en la calidad de que lo que se consume para la salud del bebe y la estabilidad de la madre.

Al aumentar de peso antes y durante el embarazo aumentan las posibilidades y el riesgo de padecer diabetes gestacional, preclampsia, someterse a cesáreas. Y el producto final en la apariencia después del parto. Cabe mucho importancia siempre recurrir a su medico de cabecera para que le indique las pautas necesarias para un parto normal y evitar tener problema de fatigas, problemas de sueño, padecer dolores de espalda y calambres.

Tampoco significa que el estar embarazadas y aumentar unos kilos sea algo que no se pueda manejar, las mujeres próximas a la crianza de su bebe deben preocuparse tanto por la salud propia como la salud del nuevo ser por venir, seguir una dieta balanceada, realizar ejercicios suaves y demostrar cariño en todo lo que se haga para estimular a bebe a una vida armoniosa.

El bajo peso de los recién nacidos pueden condicionar a que puedan tener problemas de daño cerebral, el parto prematuro puede o no dificultar la respiración del bebe al momento del parto así como la madre y su proximidad a contraer infecciones al realizárselo por no controlar una dieta balanceada. Es mejor prevenir que lamentar trate de llevar una vida sana para usted y su hijo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog