8 de mayo de 2011

Salud. Vitamina D Previene Cancer de Colon.

Salud. Vitamina D Previene Cancer de Colon.

La vitamina D podría reducir a la mitad las muertes por cáncer de colon; se trata de un eficaz tratamiento preventivo, siempre bajo la supervisión médica

El efecto de la vitamina D, que actúa como una hormona y otras hormonas como los corticoides y la tiroidea, poseen efecto en la proliferación celular del cáncer de colon y mama, además la vitamina D regula el metabolismo del calcio y el fosfato y evita el crecimiento del tumor y la metástasis.




Sólo un 10% de la cantidad necesaria de vitamina D activa, se obtiene de una dieta sana, lo que causa una absorción insuficiente del calcio, ya que el 90% de la que está presente en nuestro organismo se sintetiza en la piel por acción de la radiación solar.

Se ha asociado el déficit de vitamina D con un riesgo elevado de desarrollar diversos tipos de cáncer, especialmente de colon, mama, próstata y la forma más activa de la vitamina D se produce de forma natural en el cuerpo después de exponerse a la luz solar.

Con 20 minutos semanales, cuando la intensidad de la radiación es suficiente, se puede producir toda la vitamina D que necesita el ser humano.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog