8 de mayo de 2011

Djokovic Derrota a Rafael Nadal y gano Masters de Madrid

Djokovic Derrota a Rafael Nadal y gano Masters de Madrid

El tenista Serbio Novak Djokovic destronó en su país al rey del polvo de ladrillo Rafael Nadal y mantuvo su temporada perfecta con un triunfo sobre el español por 7-5 y 6-4 en la final del Masters 1000 de Madrid.

El serbio Djokovic, segundo preclasificado, logró su victoria 32 de forma consecutiva en 2011, en el segundo inicio de temporada más exitoso de la historia desde que John McEnroe completó una racha de 42 triunfos en 1984.



La derrota marcó el primer revés del número uno del mundo en polvo de ladrillo desde que cayó ante Robin Soderling en la cuarta ronda del Abierto de Francia 2009, y le impidió lograr su tercer título en su superficie favorita en menos de un mes después de sus títulos en Montecarlo y Barcelona.

Djokovic, que nunca había derrotado a Nadal en tierra batida en nueve intentos anteriores, ahora tiene seis títulos este año, incluyendo el Abierto de Australia y los Masters de Indian Wells y Miami.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog