7 de mayo de 2011

Nutricion. ¿Por que Debemos Consumir Fibra?

Nutricion. ¿Por que Debemos Consumir Fibra?

La fibra dietética, que se encuentra sólo en alimentos de origen vegetal, es uno de los componentes más importantes suministrados por los granos enteros, frutas y verduras. Comer suficiente fibra ayuda a los intestinos funcionen correctamente, puede aliviar los síntomas del estreñimiento crónico, la enfermedad diverticular y hemorroides, y puede disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca y algunos tipos de cáncer.

Debido que los alimentos contienen diferentes tipos de fibra, asegúrese de elegir una variedad de fuentes ricas en fibra todos los días. Otra manera de incluir fibras es tomando suplementos que contengan variedad de fibras.



Las personas que comen dietas altas en fibra generalmente pesan menos que aquellos que no lo hacen. Esto puede ser cierto, en parte, porque los alimentos ricos en fibra dan más saciedad así comen solo lo suficiente.

Existen 2 tipos de fibra dietética:

La fibra soluble se ha demostrado que ayuda a disminuir los niveles decolesterolen la sangre, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón. La fibra soluble se encuentra en alimentos como la avena y el salvado de avena, cebada, arroz integral, frijoles y muchas verduras y frutas (como manzanas, naranjas y zanahorias) y retrasa la absorción de glucosa, que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con la diabetes.

La fibra insoluble, también conocida como fibra, es el principal responsable de mantener las cosas en movimiento a lo largo de su tracto digestivo. Buenas fuentes de fibra insoluble incluyen panes integrales y cereales, eltrigo y el salvado de maíz, muchos vegetales (como las judías verdes y patatas), y las pieles de las frutas y hortalizas. La mayoría de los granos, frutas y verduras son las dos terceras partes insolubles y solubles en un tercio.

Uno necesita cerca de 20 a 35 gramos de fibra al día (una mezcla de soluble e insoluble). En promedio, las personas consumen sólo alrededor de 11 gramos de fibra – menos de la mitad de la cantidad mínima recomendada. Si no comen suficiente fibra, encuentre la manera de incluirla, y no se olvide de beber líquidos en abundancia, también, para ayudar a mover la fibra fácilmente a través de su tracto digestivo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog