9 de mayo de 2011

Deporte. ¿Que es el Paleo Fitness?.

Deporte. ¿Que es el Paleo Fitness?.

Desde hace algunos años, el concepto de paleo se ha convertido en algo muy popular en los Estados Unidos. Se trata de una filosofía que se basa en el modo de vida de los hombres paleolíticos, y concierne esencialmente a la alimentación, los ejercicios y las actividades físicas. El método Paleo concilia las actividades físicas con una buena alimentación para mantener la forma y ganar en tono y vitalidad.

El grupo MovNat o Movimiento Natural pretende ayudar a que se adopte una nueva forma de vida más sana y equilibrada. MovNat propone varios ejercicios con el fin de tonificar y redinamizar el cuerpo y el espíritu.



Para MovNat no existe ninguna actividad que impida el mantenimiento de la forma física, por eso saltar, correr, mantener el equilibrio, levantar, atrapar, o lanzar componen las sesiones de estos ejercicios.

El Paleo Fitness en la práctica

Al principio, el paleo fitness concernía únicamente al campo de la alimentación, y después se fue convirtiendo en todo un programa personalizado en función de las necesidades de cada deportista.

El Paleo Fitness puede ser practicado por cualquiera, puesto que existe una amplia gama de técnicas para cada entrenamiento. El Paleo Fitness permite definir bien la silueta corporal.

Para aquellos que deseen participar en sesiones de Paleo Fitness de MovNat, existen estancias organizadas en Estados Unidos y en Tailandia. Se trata de formar a los participantes para que adopten las actividades naturales del Paleo Fitness. Las estancias no se limitan al deporte o al fitness exclusivamente, puesto que la alimentación también se vigila de manera muy estricta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog