9 de mayo de 2011

Nuevas Skechers Tone Ups. Tonifica tus Piernas con Skechers

Nuevas Skechers Tone Ups. Tonifica tus Piernas con Skechers

Skechers Tone-Ups fitness intensifica la actividad física creando una inestabilidad bi-axial natural que ayuda a incrementar la tonificación de los gemelos, muslos y glúteos. Incrementa el nivel de actividad del cuerpo provocando un aumento del consumo de calorías y una mejora general del estado físico.



Además de una plantilla anatómica y de una suela flex-groove dinámica, todas las zapatillas Tone-Ups Fitness tienen una entresuela hecha de Resalyte (patentado por Skechers), material ultraligero que se adapta a medida que caminamos proporcionando máxima absorción y un retorno dinámico para máxima comodidad. Las suelas de las Tone-Ups fitness vienen equipadas además por "Kinetic Toning Pods", dos almohadillas de forma convexa que crean la inestabilidad natural bi-axial que fuerza al usuario a activar los músculos de la espalda, glúteos y gemelos.

Tone-Ups son un complemento ideal para añadir un poco de fitness a tu día a día. Los modelos de Tone-Ups Fitness están a la venta en tiendas Skechers y en otros puntos de venta autorizados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog