11 de abril de 2011

Salud. ¿Porque Entrenar Regularmente?. Enterate que Beneficios te Trae Entrenar de manera Regular.

Salud. ¿Porque Entrenar Regularmente?. Enterate que Beneficios te Trae Entrenar de manera Regular.

Como muchos nosotros sabemos estar en activo físicamente contribuye a mantener una salud fuerte y sana. Esto no concierne únicamente a las personas que tienen un problema de sobrepeso, sino a todas aquellas que desee mantenerse en forma.

Si también quieres tener unos músculos tonificados, el fitness puede ser un buen ejercicio para todos. El fitness asocia ejercicios de cardiotraining, de refuerzo muscular, y de flexibilidad. Puedes practicar fitness en una sala de gimnasio, y con un poco de entrenamiento y de método, en vuestra propia casa.

tips-para-adelgazar-calorias-de-las-frutas-carnes-verduras-pescado-porque ¿Cuales son las Razones para Enternarme?

1.- Si tienes que perder algunos kilos de más. El único medio para perder esos kilos de más es reduciendo el aporte calórico, al tiempo que se aumenta el desgaste energético a base de entrenamiento.

2.- Si estáis demasiado delgado. La única forma de aumentar algunos kilos es la de incluir más calorías en vuestro régimen alimenticio, al tiempo que se aumenta el volumen muscular gracias al ejercicio.

3.- La tercera razon es por el placer de sentir que vuestro cuerpo trabaja, y para mantenerse en forma.

Es preferible asociar cardiomusculación y estiramientos. Si deseas practicar los dos a lo largo de la misma sesión, empieza por los ejercicios de cardio. Esto nos permitirá quemar calorías y aumentar el volumen muscular de manera global.

Como los músculos consumen muchas calorías, aumentar la masa muscular os permite quemar más calorías, incluso durmiendo.

Si tienes más de cuarenta años y si no te has hecho un chequeo médico, o en el caso que tengas dudas acerca de tu salud, es bueno conocer la opinión de un especialista antes de comenzar cualquier tipo de ejercicio. El fitness solicita un trabajo bastante duro por parte del corazón. Por eso, sin saberlo, y sin sentir ningún tipo de síntomas, puedes tener las arterias del corazón bloqueadas.

Retomar una actividad física debe hacerse de forma gradual. La resistencia no se construye en dos días. Si levantas barras de musculación, es bueno ir subiendo el peso de las cargas y las series de manera progresiva.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog