11 de abril de 2011

Como Bajar de Peso despues del Parto?. TIPS

como-bajar-de-peso-despues-del-parto-calorias-tips-dietas-relampago
Como Bajar de Peso despues del Parto? TIPS

Como todos nosotros sabemos bajar de peso después del parto es un proceso que lleva tiempo y dependerá de tus características y del peso que hayas ganado durante el mismo. Talvez no recuperes la forma o el peso exactos que tenías antes del embarazo, pero no te angusties, es más importante que seas una mamá feliz y saludable, a que te obsesiones por entrar en una talla en particular. No obstante siguiendo algunos consejos y con paciencia y perseverancia, lograrás deshacerte de esos kilos de más.

Antes que nada, no conviene empezar a hacer dieta de inmediato, pues el cuerpo necesita tiempo para recuperarse del parto y alumbramiento. Si inicias una dieta demasiado pronto, podría afectar la producción de leche y ocasionarte un mayor cansancio, cuando lo que necesitas es toda la energía posible para adaptar tu vida a tu recién nacido. Sé paciente y dale tiempo a tu cuerpo a recuperarse, quizás te sorprenda la cantidad de peso que irás perdiendo naturalmente, en especial si estás amamantando.

Antes de comenzar a cuidar la ingesta calórica y a tratar de adelgazar activamente, conviene esperar hasta el control posparto de la sexta semana. Si estás amamantando espera unos dos meses aproximadamente.

La clave para deshacerte de los kilos de más tras el embarazo, es una dieta saludable combinada con actividad física regular. Es muy importante ejercitarte, pues así tendrás la certeza de que estás perdiendo grasa y no masa muscular. Una vez que estés preparada para comenzar a bajar de peso, no seas demasiado estricta, empieza por comer un poco menos y trata de estar más activa. Las mujeres necesitan un mínimo de 1.200 calorías diarias para permanecer saludables, y la mayoría necesita entre 1.800 y 2.200 calorías diarias, para que su energía no decaiga y para evitar cambios de humor.

Para perder aproximadamente medio kilo por semana (1 libra), necesitas eliminar 500 calorías diarias, ya sea comiendo menos o haciendo más actividad. Empieza por elegir alimentos saludables bajos en grasa y altos en fibra, como las frutas y verduras crudas. Otra forma de aprovecharlas es utilizarlas en salsas, como salsas de reducción de verduras sobre el pollo y pescado. También puedes agregar zanahorias cortadas en juliana a tus emparedados o probar con verduras asadas y sopas de verduras.

Desayunar e ingerir leche y productos de grano entero, como pan de trigo integral y cereal multigranos, pueden ayudarte a bajar de peso, de acuerdo a diversas investigaciones. Es importante que comas despacio, pues cuando te tomas tu tiempo para comer, te das cuenta con mayor facilidad de que estás llena y no comes en exceso.

Debes beber alrededor de 8 a 9 vasos de líquido al día, pero conviene que lleves un control de lo que tomas, pues hay una cantidad sorprendente de calorías en el jugo, los refrescos y el café con crema y azúcar. Diluye el jugo con agua, o limítate a tomar agua
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog