12 de abril de 2011

Reducir Celulitis. ¿Que Alimentos Reducen la Celulitis?

como-disminuir-celulitis-tips-spa-manthus-anorexia-bulimia-video
Reducir Celulitis. ¿Que Alimentos Reducen la Celulitis?

Como todos nosotros sabemos la celulitis es un problema de la mujer, que va unido a un proceso hormonal y circulatorio; se manifiesta por un acúmulo localizado de grasa y líquido y que una vez instalada resulta muy difícil de eliminar; aunque una dieta adecuada, junto con un programa de ejercicio físico, evitará que vaya a más e incluso se podrá reducir notablemente.

Entre las causas que generan celulitis destacan las etapas de la vida, como la pubertad o el embarazo y también el uso de anticonceptivos, que suponen un exceso de estrógenos. Los problemas digestivos reducen la oxigenación de las células y en la sangre se acumulan materiales tóxicos, difíciles de eliminar.

También otros procesos, como la respiración insuficiente, el estreñimiento, los problemas hepáticos y una circulación defectuosa, porque la celulitisse instala con más facilidad sobre tejidos que se encuentran poco irrigados. El tabaco y el estrés son factores determinantes en la aparición de procesos celulíticos, así como convertir la cena en la comida más importante del día.

Los alimentos más adecuados, deben de contener propiedades diuréticas y pocas calorías, como la fresa, el kiwi, que ayuda a calmar el estrés, además de se rico en potasio, que favorece el equilibrio hídrico y contiene propoiedades laxantes. La piña elimina toxinas y líquidos, ya que es un potente antiinflamatoria, el pomelo media hora antes del desayuno destruye las toxinas nocturnas. La alimentación se debe de basar en verduras, hortalizas y alimentos ricos en hierro, como legumbres,frutossecos y algunas hortalizas.

Es importante consumir hinojo, es muy diurético y equilibran los niveles hormonales, el apio es de gran ayuda en el estrés y la ansiedad con su efecto calmante y la zanahoria, ideal para tomarla en ensaladas rallada y cruda entre comidas.

Andar en bicicleta es una actividad muy recomendable, además de tonificar muslos y caderas, ya que los ejercicios de tonificación y musculación con pesas resultan eficaces para atenuar la celulitis.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog