15 de marzo de 2011

"Chicharito" Hernandez Hizo Ganar al Manchester United y Clasifico. Video

javier-hernandez-biografia-fotos-wallpaper-manchester-video"Chicharito" Hernandez Hizo Ganar al Manchester

Javier ‘Chicharito’ Hernández logró un doblete y Manchester United avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo 2-1 sobre Marsella.

Tras empatar sin goles en el partido de ida en Francia, el delantero mexicano le dio la clasificación al club inglés al marcar a los 5 y 75 minutos del encuentro en Old Trafford.

El “Chicharito” anotó con certeros pases de Wayne Rooney y Ryan Giggs para alcanzar las 15 dianas en todas las competencias esta temporada.

Marsella vio la luz al final del túnel a los 83, cuando Wes Brown anotó en su propio arco tras un córner del argentino Lucho González, pero el equipo galo no pudo anotar el otro gol que le hubiese dado la clasificación.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog