14 de marzo de 2011

Fumadores. ¿Cuales son los Beneficios al Dejar de Fumar?

como-dejar-de-fumar-terapia-spciologia-beneficios
Fumadores. ¿Cuales son los Beneficios al Dejar de Fumar?

Como todos nosotros sabemos fumar causa muchos daños en nuestro organismo asi que si dejamos este hábito, se reduce a la mitad el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, después de un año de abstinencia y al cabo de diez años, decaerá hasta niveles de no fumador.

Fumar es la causa principal de muertes prematuras y prevenibles en nuestro país. De las muertes producidas por el tabaco, cerca del 40% son por cáncer, el 35 por ciento por enfermedades cardiacas y por ictus, y el 25 por ciento por patologías pulmonares.

Abandonar el tabaco provoca sólo ventajas, pues reduce el riesgo de presión arterial, los espasmos, las enfermedades coronarias y previene la aparición de tumores pulmonares, así como el riesgo de infarto, que se reduce en un 50 % en los primeros doce meses e igualándose a los niveles de un no fumador al cabo de tres años.

También se reduce el riesgo de EPOC -enfermedad pulmonar obstructiva crónica-. Los estudios revelan que los fumadores que dejan el tabaco alrededor de los 30 años tienen un 90% de posibilidades menos de morir prematuramente por enfermedades relacionadas con el tabaco.

Los niños expuestos al tabaco en el hogart ienen un 21% más de probabilidades de tener la tensión alta. La presión arterial más elevada en estos niños podría arrastrarse hasta la edad adulta y eventualmente contribuir a la aparición de auténticos problemas asociados al sistema circulatorio como ictus o infartos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog