26 de septiembre de 2010

¿Engordare si Como Frutas y Verduras?

Existen muchas ideas equivocadas sobre los alimentos. Con las dietas bajas en hidratos de carbono, que se encuentran de moda en la actualiudad, se está reduciendo el consumo de azúcares, almidones y fibras más de lo razonable. Recordemos que los hidratos de carbono son nutrientes esenciales y el combustible para su cuerpo.

Todos los carbohidratos (frutas, verduras, cereales y productos lácteos) contienen algo de azúcar natural. Por ejemplo, las frutas y las verduras contienen fructosa y glucosa, la leche contiene lactosa, y cereales contienen cadenas de glucosa unidas entre sí. Lo importante es aprender a diferencias los hidratos más sanos de los menos.

En cuanto al azúcar en las frutas y hortalizas, este se produce de forma natural y se combina con muchas vitaminas beneficiosas, minerales y otros compuestos que combaten la enfermedad. Indudablemente, las ventajas de incluir estos alimentos en su dieta sin duda superan a los contras.

Las frutas y verduras no son responsables del aumento de peso, todo lo contrario, te ayudan a adelgazar. Son alimentos muy ricos en nutrientes, bajos en calorías y ricos en fibra, con un alto poder saciante. Si sigues una dieta para bajar de peso, no elimines las frutas y verduras, sigue una alimentación sana y haz deporte cada día.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog