24 de septiembre de 2010

Oakley Lanza los Nuevos Lentes 3D

La marca Oakley ha puesto en marcha el desarrollo de unos innovadores lentes 3D, que complementan y a la vez optimizan la tecnología empleada en la mayoría de cines para películas en 3D del mundo.

Las innovaciones en la montura patentadas por la empresa se han combinado con tecnologías de lentes que maximizarán la experiencia 3D con un nivel de rendimiento inigualable.

Al aprovechar la nueva tecnología HDO-3D de Oakley, las ediciones premium de la nueva línea constituirán los primeros lentes 3D del mundo con lentes ópticamente correctas.

Los lentes 3D de Oakley estarán disponibles antes de las navidades de 2010. En un primer momento, se venderán a través de canales de distribución óptica de primera clase en Estados Unidos y, en 2011, se procederá a su lanzamiento mundial. Oakley está gestionando asociaciones con fabricantes de sistemas domésticos de 3D que utilicen la polarización pasiva. Esto permitirá a los consumidores utilizar las mismas gafas para el entretenimiento en 3D en los cines y en sus propios hogares.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog