27 de septiembre de 2010

¿Como Funciona el Corazon al hacer Deporte?

Cuando uno inicia una actividad fisica, como realizar deporte, hay una serie de cambios para adaptarnos a la nueva situación. La actividad física produce en tu corazón, por la secreción de diversas hormonas, varios efectos, principalmente el aumento de la frecuencia cardiaca y el aumento de la cantidad de sangre expulsada con cada latido.

A su vez el proprio corazón demanda más sangre para poder cubrir este sobreesfuerzo, con lo que experimenta una dilatación de sus prorpios vasos, los del sistema coronario.

Si el esfuerzo es intenso empieza a limitarse la circulación por zonas en las que no es estrictamente necesaria tanta cantidad de sangre,como los riñones,hígado,sistema digestivo...Por eso se puede cortar la digestión con un esfuerzo elevado después de comer.

El latido lo dividimos en sístole y diástole. La sístole es la contracción, el momento en el que la sangre es expulsada del corazón; la diástole es la relajación, cuando la sangre entra a llenarlo de nuevo para prepararse para una nueva contracción.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog