1 de septiembre de 2010

El Suero de Leche Ayuda a la Perdida de Peso

El Suero de Leche procede de la coagulación de la leche y es una mezcla de vitaminas, minerales y muy rico en proteínas. También existen sueros realizados partir del kéfir, que unidos al de la leche potencian los beneficios de este último.

Tambien aporta minerales como el calcio, magnesio, manganeso, sodio, potasio y fósforo y vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6), C, D y E.

La proteína que contiene el suero de leche es de alta calidad biológica – superior a la del huevo-, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales. Entre ellos destacan los de cadena ramificada y la glutamina.

Tiene efectos depurativos y detoxicantes, teniendo en cuenta que es un alimento muy completo, además favorece la absorción de macronutrientes y micronutrientes.

Es favorable para el buen funcionamiento del hígado y del riñón, eliminando sustancias innecesarias para el organismo, además por su efecto prebiótico, ayuda a mantener en buen estado a la flora intestinal.

Favorece la pérdida de peso y disminuye la grasa corporal conservando el tono muscular. Aporta muy poca cantidad de grasa y gracias a su efecto drenante, elimina sustancias tóxicas para el organismo y mejora el metabolismo de las grasas. El inconveniente que tiene es que no es adecuado para los alérgicos a la lactosa.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog