2 de septiembre de 2010

La Levadura de Cerveza ayuda a Prevenir la Diabetes

Muchos habremos escuchado que es bueno la levadura de cerveza, en este articulo aprenderemos un poco mas sobre ella.

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas las cuales son necesarias para un sinfín de actividades en nuestro cuerpo

Podrás adquirirla en cualquier tienda que vendan productos dietéticos, supermercados o farmacias en forma de tabletas o directamente en polvo, mayormente posee un sabor fuerte y amargo.

Si la ingieres estarás incorporando vitaminas, ácido folico y una gran variedad de minerales
.

Beneficios de utilizar levadura de cerveza en polvo:

  • Te ayudara a prevenir la diabetes. Deberás incorporar 1 cucharadita de postre de levadura de cerveza en alguna de tus comidas diarias.
  • Mejorara el aspecto de tu cabello. Tendrás que diluir 1 chucharada de levadura de cerveza en 1 vaso de agua tibia y beberlo antes de acostarte.
  • Te ayudara a regular tus niveles de azúcar en sangre. Deberás ingerir 1 chucharada de levadura de cerveza en ayuno.
  • Disminuirá tu nivel de colesterol. Deberás incorporar 1 cucharadita de postre de levadura de cerveza en 1 vaso de lehce fría y beberlo en ayuno diariamente.
  • Mejorara el aspecto de tu piel. Tendrás que diluir levadura de cerveza en medio vaso de agua caliente hasta que formes una pasta, deberás untar tu cara y dejarlo actuar durante 15 minutos, luego enjuágate.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog