21 de mayo de 2010

¿Cómo jugará España, la gran favorita para ganar la Copa del Mundo?

¿Cómo jugará España, la gran favorita para ganar la Copa del Mundo?

El equipo español desafía a la historia con su mejor generación de futbolistas. Sepa cómo armará su once candidato a ganar el Mundial Una generación dorada de futbolistas, el aval de un título continental y la esperanza de una afición entregada al buen juego de su selección se funden en el sueño más realista que ha vivido España de conseguir un Mundial por primera vez en su historia.

Los vigentes campeones de Europa viajan a Sudáfrica con la etiqueta de favoritos y casi con la obligación de superar la barrera de los cuartos de final y pelear por el torneo. Todo lo demás podría ser entendido como un fracaso.

Con una columna vertebral estructurada en torno al mediocampo y la defensa de Barcelona, que la temporada pasada batió todos los récords posibles con sus seis títulos, las expectativas españolas son más altas que nunca.

¿CÓMO JUGARÁ?
Salvo algunos retoques, la selección será la misma que conquistó el título europeo hace dos años, con un once titular que los niños recitan de memoria.

Torres y Villa forman una de las parejas ofensivas más temidas de Europa. Además, Villa está a punto de superar a Raúl González, máximo goleador de la selección con 44 dianas en 102 partidos. El delantero del Valencia acumula 36 goles en sólo 55.

El mediocampo tendrá a Xavi, Iniesta, Silva y Cesc. Uno de ellos podría salir para que entre en el centro defensivo Xabi Alonso, tras la exclusión del hispano-brasileño Marcos Senna de la lista final. ¿Quién saldrá? Probablemente Fábregas, en la mira del Barza, sea el sacrificado a no ser que Iniesta, quien arrastra problemas físicos, no logre recuperarse.

En las bandas, Jesús Navas (Sevilla) se ha hecho con un sitio por delante de Santi Cazorla (Villarreal), quien se ha perdido gran parte de la temporada debido a lesiones y fue excluido del plantel mundialista.

En la defensa, el guardameta Casillas es todo un seguro de vida y el centro de la defensa parece reservado a los barcelonistas Carles Puyol y Gerard Piqué. En los laterales, Sergio Ramos (Real Madrid) es fijo, al igual que Joan Capdevilla (Villarreal).

España quedó encuadrada en el Grupo H junto a Suiza, Honduras y Chile. Será la última de las selecciones importantes en debutar, el 16 de junio frente a Suiza en Durban. Si supera la primera fase le aguarda un cruce de octavos peligroso, en el que podría medirse a Portugal, Costa de Marfil e incluso Brasil.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog