21 de mayo de 2010

Ultimo comercial de Nike con las estrellas del mundial, Cristiano Ronaldo, Rooney, Cannavaro entre otros


Vea a los ‘cracks’ del Mundial juntos en un espectacular comercial

Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Didier Drogba e incluso Ronaldinho —quien no irá a Sudáfrica—, están presentes en un comercial mundialista de colección

Los ‘spots’ sobre lo que haría Wayne Rooney si fracasa en el Mundial y la estatua de Cristiano Ronaldo ya habían provocado sensación entre los aficionados al fútbol, pero solo eran retazos de un comercial mayor de la firma Nike titulado “Write the Future” (escribe el futuro) que finalmente salió a la luz.

En el comercial, de más de tres minutos de duración, aparecen los astros Didier Drogba, Fabio Cannavaro, Ronaldinho (quien fue dejado de lado por el técnico Dunga para ir al Mundial), Franck Ribéry, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo —quien incluso le hace una ‘huacha’ a Homero Simpson—, jugando un partido que definirá su futuro.

En el video también aparecen otras estrellas del deporte como el tenista Roger Federer siendo apabullado en el tenis de mesa por Rooney; el basquetbolista Kobe Bryant celebrando una canasta con un paso de samba copiado de Ronaldinho y el actor Gael García Bernal caracterizando a Cristiano Ronaldo en una película.

Ademas tambien puede ver:
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog