31 de marzo de 2010

Conozca el Soccer City: Vea donde sera la Inauguracion del gran Mundial de Futbol Sudafrica 2010. Video


El estadio Soccer City será el escenario del partido inaugural y de la final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, y su campo será puesto a prueba este miércoles en un partido entre los obreros que la construyeron.

El coloso es más grande que el estadio Nido de Pájaros de China y costó 487 millones de dólares. Su diseño está inspirado en la calabaza.

Soccer City está ubicado el sudoeste de Johannesburgo, cercano a una de las áreas más fanáticas del fútbol que existe en la región: Soweto, donde vive cerca del 40% de la población de Johannesburgo. Fue el escenario del primer discurso multitudinario de Nelson Mandela después de su liberación en 1990.

La capacidad original del estadio, conocido como FNB, era de 80 mil espectadores, pero después de las reformas previstas su aforo se ha aumentado hasta las 94 mil 700 localidades con el agregado de un techo corredizo y nuevos vestidores.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog